PES cambia su nombre a eFootball y pasará a ser totalmente gratis. (Noticias)

 

Tal y como había anunciado a través del test técnico New Football Game, el estudio japonés ha presentado hoy su nuevo simulador del deporte rey que, repetimos, se llamará simple y llanamente eFootball, un juego free to play que se lanzará durante el otoño en una fecha aún por confirmar y que llegará a PS5, XSX/S, PS4, Xbox One, PC, iOS y Android, contando con una versión especial para la nueva generación de consolas.




eFootball se lanzará utilizando el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, ofreciendo gráficos "vanguardistas y de una experiencia inmersiva incomparable" en PS5 y XSX así como versiones compatibles con el resto de plataformas anunciadas anteriormente ofreciendo una experiencia similar a todos los jugadores aunque evidentemente las nuevas consolas disfrutarán de mejores gráficos.

Konami también nos habla de un nuevo sistema de animaciones con una tecnología llamada Motion Matching que se encarga de seleccionar en tiempo real las animaciones más adecuadas para cada movimiento, control o disparo del jugador, proporcionado cuatro veces más animaciones que en Pro Evolution Soccer para lograr un movimiento más realista. Este nuevo sistema de animaciones se utiliza en todas las plataformas, incluyendo consolas de actual y pasada generación, PC y dispositivos móviles.


Otro de los puntos clave de eFootball es que vamos a encontrarnos con un juego que se irá actualizando de forma constante y, de hecho, es algo que notaremos durante sus primeras semanas de vida ya que cuando el título se lance de forma gratuita y digital contará con partidos locales entre diferentes equipos como el FC Barcelona, la Juventus, el FC Bayern o el Manchester United u otros equipos además de Matchmaking intergeneracional (jugadores de PS5 contra los de PS4 y de XSX/S contra Xbox One).

Más adelante durante el mismo otoño se abrirán las Ligas Online en las que podremos escoger a nuestro equipo favorito y competir en una liga global, el nuevo modo Team Building (con nombre aún por confirmar sustituyendo a MyClub) en el que podremos construir nuestro equipo de ensueño fichando a los futbolistas que queramos. En esa actualización que llegará semanas después del lanzamiento también se estrenará el crossplay entre consolas y PC así como un sistema llamado Match Pass que nos permitirá conseguir objetos y jugadores jugando a eFootball.

Por último, en la hoja de ruta del simulador también encontramos una actualización durante el invierno con el siguiente contenido:

Comienzo de torneos eSport profesionales y amateurs
Matchmaking multiplataforma completo en todas las plataformas disponibles, incluido el móvil, a través de control compatible
Incorporación de la nueva compatibilidad con controlador móvil

Fuente: vandal.com
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?