Como conseguir a Aloy en Genshin Impact por tiempo limitado

 

La protagonista de Horizon: Zero Dawn dá el salto hasta la región de fantasía de Teyvat, en Genshin Impact, para formar parte de la plantilla de personajes. El estudio de desarrollo miHoYo ha sido el encargado de presentar este anuncio a través de su pagina web, como parte de una colaboración con Sony. De esta manera, los usuarios del JRPG tendrán la oportunidad de disfrutar de este personaje. Os diremos a continuación todos los detalles y cómo conseguirla.


¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact?

Este evento estará dividido en dos fases:


Fase I

Después de la actualización de la versión 2.1: inicio del mantenimiento de la actualización de la versión 2.2 (12 de octubre de 2021 a las 23:59 hora española). Durante el evento, todos los Viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en el sistema PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego.


Fase II

Después de la actualización de la versión 2.2: inicio del mantenimiento de la actualización de la versión 2.3 (23 de noviembre de 2021 a las 23:59 hora española). Durante el evento, los Viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en cualquier plataforma disponible y que aún no hayan obtenido el personaje durante la Fase I podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego.

-

Genshin Impact está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles, PS4 y PS5; mientras que también se espera que llegue próximamente su versión para Nintendo Switch. 

Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?