Scavengers celebrará su evento más multitudinario hoy ¡5.000 jugadores juntos en una partida! ¿Te lo vas a perder? (Noticias)

 

5.000 personas disfrutando juntas en un mismo espacio virtual, que se dice pronto. Tras una primera prueba cerrada en abril, que atrajo a más de 1.800 jugadores, el primer evento público de ScavLab reunirá a una cantidad inmensa de personas en un entorno donde competirán en minijuegos deportivos, en combates a gran escala, y participarán en una sesión de preguntas y respuestas con Josh Holmes, el CEO y cofundador del estudio.

Para participar, los jugadores interesados podrán unirse al evento el 29 de mayo, a partir de las 20:00 (horario español peninsular) / las 13:00 (horario de CDMX). Podéis consultar aquí el horario por países del evento. Y acceder será tan sencillo como abrir Scavengers y acceder a ScavLab desde el menú. "Esta oportunidad permitirá a los jugadores dar un primer vistazo a la escala sin precedentes y a las posibilidades jugables de ScavLab”, afirma Josh Holmes. “Realizaremos pruebas de funcionalidades e ideas jugables con hasta 5,000 jugadores simultáneos en un entorno compartido, con posibilidad de ampliar el número en futuros eventos".


 
Fuente: 3djuegos.com
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?