Enlisted, Juega a la beta para pc y consola de este espectacular juego basado en la segunda guerra mundial

 

Enlisted es un juego de disparos MMO basado en escuadrones para PC, Xbox Series X | S y PlayStation 5 en la Segunda Guerra Mundial, en el que actúas como líder de escuadrón de infantería, tripulación de tanques o piloto de avión. El armamento, el uniforme de soldado, la apariencia y las capacidades de los vehículos en el juego están en línea con los hechos históricos.

Cada escuadrón consta de varios soldados que pueden ser entrenados, equipados con nuevas armas y elementos y luego llevados a la batalla. Controlas a un soldado directamente mientras que otros soldados serán controlados por IA que obedece tus órdenes. Puedes cambiar entre soldados y quedarte en el punto más interesante de un evento de batalla después de que parte de tu escuadrón haya sido derrotado.

Decenas de unidades con diferentes especializaciones participan en batallas de alistados simultáneamente. Esto asegura la máxima densidad y espectacularidad de una batalla mientras se mantiene una alta contribución con cada participante para la victoria del equipo. Infantería, vehículos blindados y aviones luchan juntos y puedes probar varios roles en una sola sesión de juego.



Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?