Caliber, Un juego de tácticas en equipo full pvp, Descargalo Gratis

 

Calibre es un juego de disparos en tercera persona multijugador en línea. La jugabilidad se basa en la cooperación táctica entre jugadores que juegan como cuatro operadores que pertenecen a diferentes roles. Cada operador tiene un conjunto único de habilidades, armas y herramientas especiales.




ELIGE TU ROL

Un equipo consta de un asalto, un apoyo, un médico y un tirador.


PAPEL MÉDICO

No importa cuán duro sea el Soporte, preciso el Tirador y ágil el Asalto, la preparación para el combate de cada uno depende del Médico. Los operadores que pertenecen a este rol ayudan a sus aliados a mantener la máxima eficiencia durante toda la batalla.

Un buen médico debe saber cómo manejar su atención y recordar que su tarea principal es curar a sus compañeros de equipo.



PAPEL DE ASALTO

El Asalto es el miembro más rápido y ágil del equipo. Penetran rápidamente la retaguardia del enemigo y eliminan cualquier objetivo cercano que puedan alcanzar. La otra cara de su movilidad es la baja capacidad de supervivencia. Un buen asalto sabe que tiene que confiar en su equipo.

PAPEL DE APOYO

El Soporte es la base intrépida de su equipo. Atraen el fuego enemigo hacia ellos mismos y ayudan a sus aliados a desempeñarse de manera más eficiente.

Un apoyo está fuertemente armado, con habilidades destinadas a interrumpir los planes del enemigo y mejorar las capacidades de su propio equipo.

PAPEL DEL MARKSMAN

El tirador cubre a su equipo de largo alcance. La tarea principal de cualquier operador que pertenezca a este rol es eliminar a los oponentes peligrosos a los que sus aliados no pueden alcanzar.

A pesar de que el Tirador se mantiene a distancia, siguen trabajando junto con todos para lograr un objetivo común.
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?