Alien: Isolation y Hand of Fate 2 de regalo en Epic Games Store por tiempo limitado

 

En esta ocasión son dos los títulos que ya puedes reclamar desde hoy mismo y durante la proxima semana, y hablamos de Alien: Isolation y Hand of Fate 2.


Alien Isolation es un angustioso videojuego de terror ambientado en el universo de películas creado por el director Ridley Scott. En esta ocasión los jugadores se ponen en la piel de Amanda Ripley, la hija de la legendaria teniente, protagonista de las cuatro primeras películas. Años después, la amenaza de los xenomorfos continúa presente, algo que la propia Amanda vivirá en sus carnes. ¿Podrá escapar de la estación espacial o morirá atravesada por las garra de la criatura?



Hand of Fate 2 Se trata de un proyecto desarrollado y editado por Defiant Development, una secuela de la aclamada obra independiente de rol y acción en el que la baraja de un misterioso repartidor guiará nuestro destino: "Domina un juego de mesa vivo y lleno de misiones que se pueden volver a jugar una y otra vez. Desbloquea nuevas cartas, construye tu aventura y derrota a tus enemigos en brutales combates en tiempo real", dice la descripción oficial.


Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?