Final Fantasy VII The First Soldier es el próximo gran Battle Royale de Android (Noticias)

 

Basándose en el universo de Final Fantasy VII, The First Soldier es un juego estilo Battle Royal que está ambientado en Midgar, la ciudad en la que comenzamos en el juego original y gobernada por Shinra.

El juego transcurre 30 años antes de la historia de Cloud y sus amigos, y somos aspirantes a SOLDADO. Se trata de la excusa perfecta para ponernos frente a otros jugadores que también aspiran a entrar en SOLDADO y luchar por ver quien queda en pie. Una excusa un poco barata para justificar toda esta violencia gratuita, pero encaja en el universo ya que los de Shinra no es que fuesen precisamente unos santos.



 Como podemos ver en el vídeo, el título cuenta con un apartado gráfico de gran calidad, siguiendo el estilo artístico de Final Fantasy VII Remake. Como aspirantes a SOLDADO, tendremos la opción de utilizar armas de cuerpo a cuerpo, a distancia, así como todas las magias de Final Fantasy, las cuales deberíamos conseguir con las respectivas materias.

Sobre disponibilidad del juego, Square Enix no ha ofrecido una fecha concreta, para el lanzamiento del juego, indicando únicamente que estará disponible para móviles Android e iOS durante 2021.

Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?