¡Ya es jueves! 2 juegos gratis de EpicGame; Absolute Drift y Rage 2 ( por tiempo limitado)

 

Como cada jueves y por tiempo limitado la plataforma EpicGame nos hace un poco más feliz añadiéndonos a nuestra ya gran biblioteca de juegos dos títulos más. Uno es Absolute Drift, un juego de carreras minimalista en el que tendrás de derrapar como nunca si quieres ganar, el otro es nada más y nada menos que Rage 2, un espectacular shooter de mundo abierto lleno de acción.



Absolute Drift 


Una experiencia de derrapes sin igual. Pasa de aprendiz a especialista a medida que perfeccionas tus habilidades en un precioso mundo minimalista. Ponte al límite en circuitos de derrapes y carreteras de montaña hasta dominar el arte del drifting.





Rage 2

Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.


Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?