Star Wars: Hunters, juego gratuito y competitivo para Switch y móviles (Noticias)

 

Star Wars: Hunters es el nuevo juego gratuito y competitivo que hará las delicias de los fans de la saga galáctica. A través de diversas arenas de combate, nos sumergiremos en el fragor de una batalla digna de la Guerra de las Galaxias. El juego ha presentado sus primeros detalles y tráiler, mientras que se espera que debute en 2021 tanto en Nintendo Switch como en iOS y en Android. Os dejamos con su primer adelanto a continuación:




Desarrollado por Zynga y Lucasfilm Games, la nueva marca bajo la que aparecerán a partir de ahora los juegos de esta lejana galaxia, los eventos de Star Wars: Hunters situarán a los jugadores después de la caída del Imperio Galáctico. De esta forma, los usuarios se conectarán en tiempo real para luchar en arenas de combate inspiradas en lugares icónicos de Star Wars. "Juega como audaces cazarrecompensas, héroes de la rebelión o un soldado de asalto imperial en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto de Star Wars vertiginoso y visualmente asombroso".

La acción nos traslada a una especie de pasillo destartalado que nos hace pensar en las famosas cantinas que aparecen en las películas. A medida que avanzamos, aparecen en un lateral los hologramas de los diferentes tipos de personajes que estarán presentes en Hunters. El vídeo advierte de que hay compras integradas dentro del título, así que suponemos que se habrá incluido algún tipo de sistema de personalización con objetos cosméticos. Al doblar la esquina, unas puertas metálicas se abren dando paso a la batalla.


Fuente: vandal.elespanol.com
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?