Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan a Fortnite (Noticias)

 

Epic Games ha anunciado que Fortnite recibirá a lo largo del día dos nuevos trajes que nos permitirán disfrazar a nuestros personajes de Ryu y Chun-Li, los dos carismáticos personajes de Street Fighter, la saga de juegos de lucha más famosa del mundo.

El crossover fue filtrado por ShiinaBR, quien publicó imágenes que aparecerán dentro del portal cuando se active en el juego. Esta temporada ha visto el Zero Point expuesto, una fuente de gran poder en el universo de Fortnite, actuando como una puerta de entrada para traer muchos personajes de otros mundos al juego. Esto ha significado que el mapa está patrullado por el mandaloriano, y hemos visto aparecer varios personajes diferentes en la tienda.




Ryu, maestro absoluto del Puño de Dragón (también conocido como "¡SHORYUKEN!") y oriundo de Japón, está listo para luchar. Podéis elegir entre su aspecto más tradicional, con kimono blanco, cinturón negro y cinta roja, o su ropa de combate. 



Chun-Li, la autoproclamada "mujer más fuerte del mundo", y lista para que todos sus rivales se arrodillen ante ella. Chun-Li viene equipada con el accesorio mochilero Máquina arcade y el gesto integrado ¡Lightning Kick! Podéis completar el look con el pico Mangual martillador de siete puntas (se vende por separado).


Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?