Pokémon Unite: su beta para dispositivos moviles se lanzará en marzo (Noticias)

 

Se trata de un MOBA de cinco contra cinco. La beta de este juego está ya casi lista para su lanzamiento en Android, porque se confirma su lanzamiento en marzo en Canadá.

TiMi Studios, propiedad de Tencent, es el estudio responsable de Pokémon Unite. Este nuevo juego es un MOBA de batallas multijugador de cinco contra cinco, al más puro estilo League of Legends. En estas partidas nuestro objetivo es obtener más puntos que el equipo rival, de manera que seamos nosotros los que se coronen como ganadores.



En el juego vamos a poder atrapar Pokémon salvajes, que vamos a entrenar para que suban de nivel y evolucionen. Este trabajo que realicemos ayudando a nuestros Pokémon a mejorar es algo que tendrá influencia en los resultados en los combates, así que es importante que los entrenemos bien. Esto es algo que ayudará a que tengamos más posibilidades de ganar en estos combates.

No tenemos aún fechas para el lanzamiento del juego en España, puede que en algún momento entre primavera y verano se lance de forma estable. Esperamos tener más datos en marzo cuando se lance dicha beta.

Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?