Hoy jueves EpicGame nos regala 2 titulos, For The King y Metro: Last Light Redux

 

Vamos otra semana mas con los regalos de EpicGame. Como cada jueves la plataforma Dueña de Titulos como Fornite nos obsequia con algunos titulos de regalo que pasan por todas clases y generos. Hoy les toca a titulos muy diferentes; For The King, un juego de estrategia y combates por turnos y el espectacular Metro: Last Light Redux impresionante juego con una historia sin igual en el genero postapocaliptico que ya cuenta con 3 partes.

For The King

For The King es una desafiante combinación de estrategia, combate por turnos y elementos de exploración de mazmorras. Cada partida es única, con mapas de procedimientos, misiones y eventos propios. Explora Fahrul en los modos para un jugador, cooperativo local o juego cooperativo online.

Cada partida es única gracias a los mapas generados por procedimientos, las misiones, los botines y los eventos a los que debes enfrentarte. Entre partida y partida, aprovecha para adquirir armas, artículos, PNJ, clases, eventos ¡y mucho más!



Metro: Last Light Redux

Es el año 2034.
Bajo las ruinas de una Moscú posapocalíptica, en los túneles del metro, los supervivientes de la humanidad están asediados por amenazas mortales del exterior... y el interior.
Los mutantes acechan las catacumbas subterráneas y cazan bajo los cielos tóxicos que cubren la superficie desolada.
En lugar de permanecer unidas, las ciudades-estación del metro están atrapadas en una lucha para obtener el poder absoluto: un dispositivo catastrófico que se encuentra en las cámaras militares del D6. Se fragua una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la tierra para siempre.

Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?