Blizzard publicará juegos free-to-play de Warcraft para móviles (Noticias)

 


Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha revelado que hay más videojuegos de la saga en camino para dispositivos móviles.

Se ve que más allá de World of Warcraft, Warcraft III Reforged y Hearthstone, hay más títulos de Warcraft que a día de hoy se encuentran en un estado muy avanzado y encima se podrán jugar gratuitamente al ser free-to-play:
    -En nuestra franquicia de Warcraft, tenemos la intención de ofrecer más contenido premium con mayor frecuencia para mantener y expandir la comunidad de World of Warcraft. Y hemos creado múltiples experiencias de Warcraft gratuitas para dispositivos móviles  están en un desarrollo avanzado basadas en la querida IR de nuestra franquicia.
      Esto creará oportunidades para que tanto los jugadores existentes como los nuevos fans experimenten el universo de Warcraft de formas completamente nuevas.-

      En ningún momento ha ofrecido más información hasta el momento, aunque resulta curioso que suelte un bombazo así teniendo en cuenta que Blizzard no había indicado hasta ahora que había más juegos de Warcraft en desarrollo. No está de más recordar que los días 19-20 de febrero tendrá lugar la BlizzCon 2021, así que cabe la posibilidad de que sepamos más detalles de estos proyectos durante el evento de dentro de un par de semanas.


      Ahora tocará esperar que se cumpla lo que ha adelantado Kotick sobre el hecho de que planean ofrecer más contenido de forma más frecuente, dado que el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands se produjo a finales de noviembre y todavía se desconoce cuándo llegará el parche 8.1, así como las nuevas aventuras y experiencias que ofrecerá. ¿Igual en la BlizzCon? En dos semanas lo averiguaremos.



      Fuente: vidaextra.com
      Informar sobre un enlace roto
        Comenta con Blogger
        Comenta con Facebook

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      ¿Que te parece este juego o noticia?