Genshin Impact actualizará a su versión 1.3 el próximo 3 de febrero (Noticias)

 

MiHoYo ha anunciado hoy que la versión 1.3 de Genshin Impact estará disponible el próximo 3 de febrero en PS4, PC, iOS y Android, Con motivo de este anuncio el estudio ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas novedades de esta actualización.

Esta versión gira alrededor del Rito de la Linterna, una festividad con la que se celebra el año nuevo lunar en Teyvat: "En este maravilloso Rito de la Linterna, deseamos que los héroes caídos sean guiados de regreso a casa. Todo deseo, sea lo que sea, merece ser atestiguado por los mortales. Y nosotros, los mortales, nos reuniremos con aquello que tanto anhelamos en esta noche de ensueño"



Novedades de la actualización 1.3 de Genshin Impact


Como de costumbre, Genshin Impact no sólo aprovechará esta gran actualización para añadir nuevo contenido, sino que también alterará algunas de sus bases para hacerse más cómodo a los jugadores: por ejemplo, a partir del 3 de febrero los poseedores de dispositivos iOS podrán jugar con mando al mundo abierto de miHoYo, algo que hasta ahora no era posible.

Algo que el estudio también ha prometido solucionar es la gestión de la Resina original, un consumible que se recarga con el tiempo o gastando Protogemas, la moneda in-game de Genshin Impact que se puede comprar con dinero real. Tras las quejas de algunos sectores de la comunidad, los desarrolladores de este free-to-play han prometido que a partir de esta versión se eliminará el uso de la Resina para ciertas actividades y se otorgará más cantidad en el pase de batalla.

"Todos los eventos en la versión 1.3 que no requieran enfrentarse a Afloramientos de líneas ley o Dominios no consumirán Resina original. La gran mayoría de los eventos a gran escala en las versiones futuras tampoco consumirán Resina original", explicaban hoy mismo con unas declaraciones en las que detallaban algunas de las novedades de esta nueva actualización.





Fuente: vandal.elespanol.com
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?