De vuelta a la normalidad con los regalos de EpicGame, Hoy "Crying Suns"

 

Crying Suns es un rogue-lite de exploración táctica en el que encarnas a un gran almirante que explora su imperio caído. Descubre la verdad sobre el Imperio y sobre ti mismo en una historia inspirada por clásicos como Fundación y Dune.



La historia: La épica aventura de un clon

Tras 700 años de paz y prosperidad, el Imperio Galáctico se ha hecho pedazos sin previo aviso. Los OMNI, máquinas que lo hacían todo por sus amos humanos, se han apagado misteriosamente, y ahora la humanidad, que ya no sabe cómo sobrevivir sola, está al borde de la extinción. Pero en un rincón de la galaxia se encuentra Gehenna, un planeta de roca y hielo con una instalación secreta en la que se encuentra la tecnología más avanzada del imperio… que es la última esperanza de la humanidad.
Eres un clon de Ellys Idaho, el mejor almirante del Imperio que jamás haya combatido entre las estrellas, una auténtica arma hecha de carne; y Kaliban, el último OMNI funcional que existe, acaba de despertarte de tu profundo sueño.
Tu misión: comanda tu nave de combate a través del caos y la violencia que reina en los cúmulos estelares del Imperio mientras intentas reactivar a los OMNI y salvar el futuro de la humanidad. Y ten cuidado, porque cualquier error podría ser el último. Ahora debes marcharte de Gehenna… Ya casi no queda tiempo…
...
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?