Kratos pone rumbo a Fortnite Temporada 5; será un personaje jugable (Noticias)

 

Kratos llegará a Fortnite: en la Temporada 5. Después de batirse récords de espectadores durante el Evento Galactus y dar comienzo por todo lo alto la quinta temporada con sorpresas como la de The Mandalorian y Baby Yoda como personajes, Epic Games se guardaba un anuncio inesperado más bajo la manga, en esta ocasión solo en consolas PlayStation: Kratos se suma a la caza.

Los indicios comenzaron a las 20:00 de este miércoles, momento en que los canales oficiales de PlayStation emitían en Twitter un enigmático mensaje: “Descripción del objetivo: Dios e Hijo”, comenta el tuit de la cuenta oficial de PlayStation España, con el hashtag #FortniteSeason5. Esa mención hace referencia a Kratos y Atreus, padre e hijo.


Solo cinco minutos después, HYPEX, un usuario acostumbrado a adelantar información de Fortnite: Battle Royale procedente directamente del código del juego, ampliaba la información no solo confirmando que es Kratos a quien se refiere Sony en su transmisión de audio, sino que aporta una imagen obtenida por herramientas datamining. Es de esperar que el anuncio se formalice en las próximas horas.



El modelado tridimensional se basa en la versión más envejecida de Kratos en God of War (2018, PS4), así que está por ver si entre sus mecánicas jugables se encuentra también el característico hacha y otras armas propias para atacar cuerpo a cuerpo y desde la distancia.



Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?