Century: Age of Ashes, Muy pronto juego gratuito de batallas aéreas con dragones (Noticias)

 

El título, desarrollado por Playwing, se lanzará en PC a través de Steam el próximo mes de febrero de 2021 en forma de juego de Acceso Anticipado, aunque unas semanas antes, en enero, se celebrará una beta cerrada a la que ya nos podemos inscribir desde la propia web oficial.

Habrá tres modos de juego distintos y tres clases únicas con sus propias habilidades, permitiéndonos participar en batallas de 6 contra 6 en las que deberemos ser rápidos desarrollando nuestras estrategias de equipo, así como hábiles "pilotando" a nuestro dragón para cubrir el cielo de llamas y acabar con nuestros rivales.


Tambien habrá un sistema de progresión que nos permitirá subir de nivel, personalizar a nuestros personajes y dragones e incluso obtener huevos que podremos eclosionar para así conseguir nuevas bestias aladas. Han querido dejar muy claro que todas estas opciones serán puramente estéticas y que ninguno de los micropagos que se incluyan nos darán ventajas jugables de ningún tipo, ya que quieren que la competición sea justa y sea la habilidad de los jugadores la que decida el resultado de las partidas.


Fuente: Vandal


Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?