Tower of Fantasy, el juego chino gratis que apunta a superar a Genshin Impact (Noticias)

 

Tower of Fantasy ya se postula como la próxima obsesión free-to-play para los jugones de PC y dispositivos móviles.

El lanzamiento oficial de este colorido ARPG está previsto para 2021. Siendo el detonante del ruido que está generando su recién liberada beta para sistemas Android e iOS.

De hecho, la opera prima de Hotta Studio está cosechando impresiones positivas en China y su propuesta de anime y fantasía que tiene lugar en un mundo abierto se comienza a esparcir como la pólvora entre los jugadores de occidente.

¿Los motivos? Bueno, basta con ver el tráiler de presentación de Tower of Fantasy , mostrado el pasado verano, para empezar a entender el interés generado.


Si bien las similitudes y las comparaciones con Genshin Impact o Blue Protocol son inevitables, tanto a nivel estético como en lo relativo a su propuesta de ambientación y la tónica general de su aventura, lo cierto es que Tower of Fantasy busca diferenciarse en aspectos clave dentro de lo jugable. Algo que será esencial para su éxito.

¿De dónde viene Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy  fue anunciado oficialmente durante el evento ChinaJoy 2020, celebrado el pasado mes de junio



Tanto en PC como en móviles controlaremos a un héroe con un muy generoso nivel de personalización y detalles. No solo podremos definir los detalles de su aspecto, sus expresiones o su vestuario, sino que incluso personalizar cada ojo por separado. Lo cual no está nada mal.


Tower of Fantasy  retiene en todo momento un estilo visual propio de los animes. Siendo el motor Unreal 4 una de las claves para entender su especialmente atractivo aspecto tanto en juego como a través de los diálogos y las escenas cinemáticas. Y, a la vez, asegurando un buen acabado y rendimiento en móviles.

Por delante tendremos un mundo abierto que abordaremos a través de mecánicas de ARPGs, con escenas de acción, aventura y exploración que buscarán que el jugador deambule con una enorme libertad, pero también cinemáticas colmadas de acción en las que también podremos participar a través de Quick Time Events y cuidadas animaciones elaboradas a través de un proceso de captura de movimiento.

Qué podemos esperar Tower of Fantasy

De partida, la manera en la que nos adentraremos en el mundo abierto será un atractivo en sí mismo: más allá de las opciones de exploración habituales, con natación y escalada, se nos ofrecerá la posibilidad de usar una interesante variedad de vehículos que van desde los deslizadores a las motos, incluyendo jet-packs.


Por su parte, el sistema de combate en tiempo real es espectacular tanto a corta como a larga distancia. Los ataques y movimientos son ágiles, vibrantes y llenos de efectos. Integrando de manera muy natural lo que podemos denominar cómo un sistema de ejecución de magias que no rompe el ritmo de la partida.

En cuanto a sus opciones de multijugador, Sus creadores desean apostar por ofrecer una experiencia online que suponga un salto de calidad frente a las alternativas.

La mala noticia es que, al menos de momento, su lanzamiento está únicamente confirmado en territorio Chino, aunque la creciente popularidad del juego sumada a la buena acogida comercial de de títulos como Genshin Impact nos hacen ser optimistas de cara a su llegada a occidente.

Os dejo con una preciosa comparacion de los dos titulos y un Game play de Tower of Fantasy.


 
Fuente: Vidaextra.com
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario