Genshin Impact recibirá dos actualizaciones importantes y una de ellas viene con una región nueva (Noticias)

 

La primera actualización, simplemente llamada 1.1, tiene prevista su llegada el próximo 11 de noviembre. Parece ser que en este parche se incluirá la opción de bloquear objetos para no usarlos por error a la hora de fortalecer otros, además de la llegada de una enciclopedia con todos los monstruos que nos hayamos ido encontrando por el camino.

Por otro lado, el estudio tiene previsto añadir la opción de usar comida y objetos de curación sin tener que abrir el inventario, algo que seguramente nos facilitará mucho la vida, así como un nuevo objeto que nos ayudará a localizar cofres y coleccionables secretos. Además, este parche 1.1 contará con un nuevo evento llamado The Unreturned Star del que por ahora no hay detalles.




La actualización 1.2, prevista para el 23 de diciembre, pinta mucho mejor. Según la información ofrecida por miHoYo, este parche añadirá una nueva región llamada Dragonspine Snow Mountain que, además, traerá sus propias actividades y desafíos. No hay más detalles, pero la extensión de terreno que incluye el juego de serie no es precisamente pequeña, así que probablemente la nueva región ofrecerá mucho por explorar. Veremos.


El estudio ha confirmado también la llegada de la actualización 1.3 y, si todo va bien, estará disponible en febrero de 2021. Lo único que se sabe por ahora de este parche es que incluirá el Lantern Rite Festival con un buen puñado de nuevas actividades.


La intención de miHoYo es mantener un ritmo constante de actualizaciones cada seis semanas, haciendo que cada una de las grandes actualizaciones caiga en miércoles. Esperemos que puedan añadir pronto la opción de remapear los controles, porque al menos con un mando la distribución actual es un poco extraña.

Fuente: vidaextra.com

Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario