Apex Legends tendrá crossplay muy pronto entre usuarios de PS4, Xbox One y PC (Noticias)

 

El crossplay llega a Apex Legends. El battle royale de Respawn permitirá partidas cruzadas entre usuarios de PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 6 de octubre, tal y como han confirmado desde el estudio y EA, publisher del juego.



El nuevo sistema cross-play se activará entonces pro defecto en todas las plataformas, aunque se podrá desactivar si se desea. Eso sí, tal y como han aclarado desde Respawn, el emparejamiento mantendrá a los usuarios de consola y PC separados, a menos que un jugador de PC y de consola se emparejen juntos. En ese caso, el jugador o los jugadores de la consola seguirán al jugador de PC en una partida llena de otros jugadores de compatibles. De esta forma se pretende minimizar la ventaja que los jugadores de PC tienen en los shooters de este tipo.

También está previsto que cuando Apex Legends se publique en Steam a finales de año admita esta modalidad.


La inclusión del juego cruzado en Apex Legends forma parte de Aftermarket, una gran actualización prevista para el juego que también incluirá recompensas gratis, nuevas skins y artículos cosméticos y un nuevo modo de juego llamado Flashpoint. El juego ha estrenado hace un par de meses la Temporada 6.


 
Fuente: 3Djuegos
 
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?