Amazon cancela Crucible, cinco meses después de su estreno (Noticias)

Crucible ya no seguirá adelante con su desarrollo. Sus responsables lo han anunciado hoy con una entrada en su blog oficial en la que explican que no consideran que el proyecto tenga un "futuro sostenible" a largo plazo. Después de lanzar su siguiente actualización, el juego descontinuará su producción y los miembros del equipo pasarán a otros proyectos de Amazon Games.

Esta cancelación llega poco después del lanzamiento oficial del juego en PC, que se produjo en mayo. Poco después el estudio anunció la cancelación de dos de sus tres modos de juego para centrarse sólo en uno, Trío de Corazones, el más exitoso entre la comunidad de Crucible. Al mes siguiente, en julio, los desarrolladores tomaron la decisión de devolver el juego a su fase de beta cerrada para continuar trabajando en él sin que estuviera disponible para todos en el mercado.




Ahora, tres meses después de aquella decisión, el propio estudio ha confirmado la cancelación total del proyecto: "En julio devolvimos Crucible a la beta cerrada. Hicimos una lista de funcionalidades que creímos que podían mejorar la experiencia de los jugadores (...) y las completamos todas. Nuestro siguiente paso era evaluar el feedback que nos habéis dado, así como los datos que hemos recogido, para determinar nuestro futuro", explican en el blog antes de dar la noticia: "Esa evaluación nos ha llevado a una difícil decisión: descontinuar el desarrollo de Crucible".


En la próxima actualización del juego se introducirá un nuevo modo, el de partidas personalizadas, y será lo último que se añadirá a Crucible. Durante las próximas semanas sus responsables organizarán eventos de celebración del cierre del juego, tanto en el propio juego como en su canal oficial en Discord, y después de eso se desactivará el matchmaking para que no se puedan disputar partidas online. Las partidas personalizadas sí se mantendrán abiertas para todos los que puedan acceder a la beta cerrada.


Fuente: Vandal.com 

Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario