Genshin Impact, RPG al estilo de Zelda ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y móviles y será gratis. Pre Registrate ya (Noticias)

 

Uno de los juegos asiáticos más prometedores que nos depara el 2020 a día de hoy es Genshin Impact, el RPG de acción de miHoYo que se ha comparado en innumerables ocasiones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en cuanto a estética y diseño del mundo. Si estás siguiéndole la pista, toma nota: sus responsables han desvelado ya la fecha de lanzamiento del juego, exclusividades, y otros detalles.

En primer lugar, debes saber que Genshin Impact estará disponible el 28 de septiembre en PC, PS4, iOS y Android. Hay una versión de Nintendo Switch anunciada, pero no hay comentarios sobre esta ni sobre una posible adaptación a Xbox One en la web oficial. Si quieres, puedes efectuar el pre registro desde la web oficial para cualquier plataforma de esta primera tanda. De hecho, miHoYo recompensará a los jugadores con diferentes consumibles y bonificaciones por hacerlo: en el momento de escribir estas líneas, hay casi dos millones de jugadores pre registrados.



 
Fuente: www.3djuegos.com
 
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario