Free Fire celebra su tercer año y ofrece a usuarios 1 personaje gratuito (Noticia)

 

Como lo había anticipado Garena, el 22 de agosto llevaría a cabo una celebración a lo grande para conmemorar los 3 años de Free Fire. El día tan esperado llegó, por lo que ya está disponible mucho contenido nuevo y lo mejor de todo es que los jugadores podrán conseguir gran parte de esto sólo con jugar, pero deben apresurarse, ya que las promociones estarán activas por tiempo muy limitado.


Para empezar, te comentamos que ya puedes disfrutar de mucho contenido que se ha agregado en los últimos días con motivo del aniversario del título móvil. Unas de las adiciones son las áreas Aden’s Creek, Academy, Nurek Dam y Japanese Garden, las cuales ya están abiertas en Bermuda Renovada (Duelo de escuadras).

Descarga Free Fire para android y Iphone desde Aquí


JUEGA HOY, 22 DE AGOSTO, Y APROVECHA OFERTAS MUY EXCLUSIVAS

Uno de los regalos más atractivos sería el regalo de un personaje de la elección del jugador. Dentro de los personajes disponibles estarían Kelly, Paloma, Kapella, Wukong, Jota, Notora, Steffie, A124, Alvaro, Shani, Rafael y Maxim, así que, si aún no tienes a alguno de ellos, es tu oportunidad para reclamarlo y quedártelo para siempre.

Sólo hoy, sábado 22 de agosto, los jugadores también encontrarán fragmentos de Cubo Mágico al terminar partidas y al juntarlos podrán canjearlos por más recompensas. Durante el fin de semana también estará disponible una oferta para conseguir a Alok, pues será posible comprarlo a cambio de 199 diamantes, por lo que podrás obtenerlo gastando 300 diamantes menos de lo habitual.



 


 


DISFRUTA EL CONTENIDO CONMEMORATIVO DURANTE EL EVENTO DE ANIVERSARIO

En el centro de recarga estará disponible también el Pase de Nivel, con el cual los jugadores podrán subir de nivel y recibir 334% de bono. Aquellos que sean nivel 10 o superior podrán desbloquear los 1000 diamantes inmediatamente.

Te recordamos que también, como parte del evento, es posible conseguir chips para desbloquear mucho contenido más, así que debes aprovechar este periodo para conseguir gratis objetos por tiempo limitado.


 Si crees que esto es todo lo que ofreció Garena para celebrar a Free Fire, estás equivocado. Hace algunos días llegó al juego Hayato Rebelde, la nueva versión del samurái, que puedes desbloquear completando misiones. Garena lo presentará formalmente el próximo 31 de agosto, con una increíble secuencia animada. Te dejamos con un adelanto más abajo.


Fuente: www.levelup.com
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario