Únete a CROSSOUT, ¡el juego MMO de acción post-apocalíptica!

Crea máquinas de batalla con docenas de partes intercambiables, ¡entra en combate con ellas y destruye a tus enemigos en explosivas batallas online JcJ!

En 2027, una epidemia viral conocida como Crossout arrasa el planeta; países y poblaciones caen con una velocidad alarmante en toda la Tierra. Quienes no murieron en los primeros días sufrieron alucinaciones y migrañas; muchos enloquecieron y otros tantos se suicidaron. No se logró detectar el origen de la enfermedad, pero las ciudades que eran los dinámicos centros sociales y económicos de la 
humanidad quedaron desoladas y desiertas.

Los supervivientes empezaron a cambiar de forma gradual; tras quince años de transformación, los cambios se hicieron visibles. La metamorfosis más notable ocurrió en los ojos de los afectados: algunos empezaron a brillar, mientras que otros parecían agujeros negros. Para ocultar su aspecto antinatural y la mutación, la gente empezó a llevar ropa acolchada y gafas de sol.

Han pasado veintiséis años del Crossout. Los humanos aún recuerdan su vida antes del desastre. Como siempre, hay grupos que tratan de recuperar el viejo mundo, mientras que otros disfrutan del caos y la destrucción. No obstante, hay quienes ya no son humanos. Ocultan su rostro tras máscaras, y sus propósitos se desconocen.





Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este juego o noticia?